Conectarse
Suscríbase
Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.

¿Que es Megadex™?

Megadex ™ le ayuda a encontrar más información sobre sus antepasados que pudo haber eludido en el pasado.

Si usted esta familiarizado con la investigación genealógica, probablemente ya sabe que las variaciones ortográficas representa uno de los mayores desafíos. Suponga que usted investiga su familia Williamson. A fin de encontrar la información sobre sus antepasados, usted también puede tener que buscar Williemson, Williamsen y Williamsohn por mencionar unos cuantos. ¿Por qué? Como la mayor parte de los apellidos evolucionan durante los siglos; ellos fueron escritos de diferente forma en cada país y cultura, durante períodos diferentes. También, ¿quién sabe qué tipo de errores incorporaron sigilosamente cuando la información sobre sus antepasados fue escrita a mano, se transcribió y se tecleo? ¡Como dijo Murphy, si algo puede equivocarse, sucederá - y este seguramente se aplica a la ortografía de nombres!

Existen soluciones como Soundex que dirigen su investigación y devuelven todo que "suena como" lo que usted busca. Pero no todas las bases de datos de genealogía apoyan Soundex y hasta aquellos que hacen, son garantizados para devolver masas de aspectos positivos falsos - resultados irrelevantes que gastan su tiempo. Y gastando su tiempo, ellos seguramente pierden partidos críticos como Villiamson o Wilhelmson que son sinónimos perfectos de su nombre pero las tecnologías corrientes son incapaces de asociarlos correctamente con su búsqueda.

¿Sonidos resistentes? ¡No desespere! Megadex™ fue inventado por MyHeritage.com para vencer los desafíos planteados deletreando variaciones. Megadex™ primero lo ayuda indicando las variaciones de ortografía del apellido que usted investiga más comúnmente usadas. Esto permite que usted busque un subconjunto de estas variaciones en una misma y poderosa Investigación de MyHeritage.com. La búsqueda Megadex™ cubrirá todas las bases de datos de genealogía principales en la Web (incluso aquellas que no soportan la característica 'Soundex'). Esto no devolverá resultados falsos típicos de Soundex ni se saltará tantos resultados buenos como Soundex. ¡Y las buenas noticias mejoran porque usted puede hacer todo esto inmediatamente! ¡Así es, usted puede buscar en todos los mejores recursos de genealogía del mundo inmediatamente por las variaciones de ortografía del nombre que usted investiga, con sólo presionar un botón!

¿Como se usa?

Para realizar una búsqueda Megadex™, comience por hacer una Nueva Búsqueda en la página en la Investigación de MyHeritage.com. Escriba el nombre de un antepasado, incluso sólo un apellido, elija "Megadex™" entre las opciones desplegables de ortografía y presione "Buscar" para comenzar la búsqueda.

Como paso preliminar, Megadex™ le presentará una lista de las mejores variantes de ortografía posibles del apellido que usted ingresó. En lo alto de esta lista estará el apellido que usted lo escribió, ya seleccionado para ser incluido en la búsqueda. Junto con este nombre, muchas variantes ortográficas serán sugeridas. Una evaluación será listada para cada variante, indicando su proximidad al apellido que usted ingreso. Los nombres que marcaron menos del 95% no serán puestos en la lista ya que son juzgados irrelevantes a su búsqueda. En este punto usted puede querer una copia impresa de las sugerencias ortográficas que podrían ser muy útiles para cualquier futura investigación de genealogía sobre ese nombre.

De la lista de variantes ortográficas, usted puede seleccionar hasta 5 nombres que mejor encajan con su investigación. Usted puede seleccionar cualquier nombre individualmente, o seleccionar automáticamente los más relevantes presionando "Seleccionar los 5 mejores variantes". Entonces presione "Comenzar esta búsqueda". La Investigación de MyHeritage.com buscara en todas las bases de datos de genealogía aplicables por cada una de las variantes ortográficas que usted seleccionó. Ya que esta búsqueda es muy poderosa, esto puede tomar varios minutos, pero note que usted puede comenzar a tener acceso a resultados al momento en que ellos aparecen sin esperar la terminación de la búsqueda. Si usted también escribe un nombre u otros criterios de búsqueda, la Investigación de MyHeritage.com los incluirá en su búsqueda Megadex™.

Resultado Megadex™

La Investigación de MyHeritage.com muestra los resultados de su búsqueda en una tabla larga. Cada fila en la tabla muestra una base de datos en la cual los resultados fueron encontrados, la variante de escritura Megadex ™ para la cual los resultados fueron encontrados y el número de resultados. Usted puede decidirse entonces cual resultados quiere ver presionando la acción 'Ver'. Las bases de datos de genealogía que no devolvieron ningún partido no serán mostradas.

Recomendamos presionar 'Guardar la Búsqueda' para guardar sus resultados de búsqueda, si usted tiene la intención de examinar los resultados detalladamente. Esto permitirá que usted visite de nuevo estos resultados en cualquier momento presionando 'Mis búsquedas' en el menú sin necesidad de dirigir la búsqueda otra vez, ahorrándole tiempo. Usted también puede anotar sus resultados de búsqueda con notas de investigación y programar su búsqueda para repetirse automáticamente y ser notificado sobre nuevos resultados. Esto es muy útil porque nuevas bases de datos de genealogía son agregadas a la Investigación de MyHeritage.com con frecuencia.
 
 
Cargando...
Cargando...