Conectarse
Suscríbase
Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Acerca de MyHeritage
MyHeritage fue fundado por un grupo de personas con una pasión por la genealogía y un conocimiento fuertede la tecnología de Internet. Nuestra visión ha sido hacer más fácil, a la gente alrededor del mundo, usar el poder de Internet para descubrir su herencia y reforzar sus lazos con su familia y amigos.

En el 2005, nuestra base estaba en el hermoso pueblo de Bnei Atarot, cerca de Tel-Aviv, Israel; fundado por Templarios Alemanes en 1902 bajo el nombre de Wilhelma.

Inspirados por los campos circundantes, los huertos y las renovadas villas Templarias, una de las cuales sirvió como nuestra oficina central, usamos las herramientas del futuro para investigar la historia familiar del ayer. En Febrero del 2012 tras nuestro constante crecimiento, nos mudamos a unas hermosas y nuevas oficinas en Or Yehuda, Israel. También tenemos oficinas en EE.UU. en Lehi, Utah y LA,California y empleados y representantes en muchos países de todo el mundo.
Como una red dinámica de historia familiar,nuestras innovaciones para la construcción de árboles familiares y la investigación de contenido histórico están evolucionando constantemente para proveer a las familias con la experiencia más atrayente y gratificante. Nuestras recientes adquisiciones de World Vital Records y Geni.com por ejemplo,nos han posibilitado ofrecer miles de millones de registros históricos y herramientas excitantes para lacolaboración con una audiencia más amplia e internacional que nunca antes.


Si usted es apasionado como nosotros por investigar qué lo hizo ser lo que es hoy y de compartir sus experiencias con miembros de su familia y amigos, entonces MyHeritage es el lugar para usted.
 
 
Cargando...
Cargando...