Compañía

Centro de ayuda
¿Cómo modificar el árbol genealógico en mi sitio familiar?

¿Cómo modificar el árbol genealógico en mi sitio familiar?

Para modificar los datos de un árbol creado directamente en su sitio de familia, presione la pestaña “Árbol genealógico” del menú principal. Una vez que tenga su árbol en pantalla, seleccione la persona a editar del menu de la izquierda y presione “Información”.

Tenga en cuenta que si usted creó su árbol genealógico con el programa “Family Tree Builder” no tendrá la opción de editar el árbol una vez publicado en su sitio de familia en Internet.
De igual forma, si ha creado su árbol directamente en su sitio de familia, usted no tendrá la posibilidad de editarlo en el programa “Family Tree Builder”.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pudiera crearle pero actualmente nos encontramos trabajando para poder subsanar esto y muy pronto estará disponible la edición entre la web y el programa. Mientras tanto, si usted desea que su familia que le ayude con el árbol genealógico, le sugiero que ellos le envíen directamente la información que deseen añadir o modificar.

Temas: Sitio Familiar

Vistas: 12,207

Publicado en Dec 31, 1969

< Atrás
Sobre nosotros | Blog | Privacidad | Términos | Apellidos | Decirle a un amigo | Mapa del sitio | Foros | Ayuda
Español