Atrás

¿Cómo cambiar el idioma en mi sitio de familia?

Tanto en el sitio MyHeritage.com como el programa Family Tree Builder, están traducidos en 38 idiomas ¿Que idiomas soporta MyHeritage?

Los sitios familiares pueden ser vistos en cualquiera de los 38 idiomas sin importar en cuál fue creado originalmente por el Administrador.

Esto es especialmente útil para las personas que tienen familiares en otros lugares del mundo. Cada familiar puede ver el sitio en su propio idioma.

Tenga en cuenta que la navegación del sitio (botones, menús, etc.) cambiarán a otro idioma, sin embargo la información que ingresen al sitio siempre será en el idioma original que la ingresaron. ¡No podemos hacer todo!

Si usted necesita cambiar el idioma de su sitio, por favor diríjase a éste y baje hasta la parte inferior derecha, en donde encontrará una bandera. Al presionar sobre ésta, se abrirá otra pequeña pantalla en donde podrán seleccionar el idioma deseado.

El botón azul confirmará su selección. En caso que ésta sea la que está utilizando actualmente, no podrá seleccionarla por lo tanto presione “cancelar”.

El botón para seleccionar el idioma puede ser visto en cualquier página del sitio MyHeritage.com, entonces no se preocupe si está en otra parte del sitio que no sea el de su familia, sólo baje hasta el final de la página.

Click to view photo in full size

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: