Atrás

¿Cuales son las opciones de privacidad de mi sitio familiar?

Los ajustes de privacidad le permiten controlar el acceso a su sitio familiar. En primer lugar es importante comprender qué tipo de audiencia podría visitar su sitio familiar. Existen tres posibles tipos de usuarios para cualquier sitio familiar:

  • Administrador del Sitio / Creador – esta es la persona que creó el sitio familiar o cualquier miembro promovido por el Administrador del Sitio original a la condición de Administrador de Sitio. El Administrador del Sitio original en el sitio es quien tiene mayores privilegios.
  • Miembros del Sitio – estos son los miembros familiares y amigos que que han sido invitados al sitio familiar, normalmente con menores privilegios, pero todavía pueden contribuir con contenidos al sitio, tales como fotos y comentarios.
  • Invitados (por ejemplo, público en general) – los invitados no tienen permitido añadir contenidos, y además los contenidos que ellos pueden ver están restringidos a pocos datos.

Usted puede cambiar los ajustes de privacidad en su sitio familiar, siguiendo estos pasos:

Primero, conéctese a su Sitio Familiar. Pase el indicador del ratón sobre su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione “Mi Privacidad”.

My Privacy

Las opciones en “Mis preferencias como miembro” le permiten controlar los invitados que pueden ver su perfil como miembro en MyHeritage.

Click to view photo in full size

El enlace llamado “Acceso” en la columna izquierda le lleva a controlar qué miembros del sitio e invitados pueden ver ciertos tipos de datos cuando visitan su sitio familiar.

Click to view photo in full size

El enlace llamado “Contenido” en la columna izquierda le lleva a controlar qué miembros de MyHeritage pueden ver y realizar búsquedas de fotos en su sitio de familiar.

Click to view photo in full size

Categorías: Inicio, Sitio Familiar
También disponible en: