Atrás

¿Cómo importar un archivo GEDCOM al Family Tree Builder?

Para poder trabajar en programa Family Tree Builder con un archivo GEDCOM, simplemente abra el programa Family Tree Builder y seleccione Archivo > Importar GEDCOM o archivos genealógicos…

Esta acción creará automáticamente un nuevo proyecto. Family Tree Builder no cambiará o modificará los datos incluidos en su archive GEDCOM. Este archivo permanecerá intacto, exactamente a como estaba.

Un asistente aparecerá para ayudarle a importar su árbol adecuadamente en Family Tree Builder. Siga los fáciles pasos descritos debajo para importar sus datos y comenzar a trabajar en su árbol familiar con el programa Family Tree Builder.

Click to view photo in full size

Oprima Siguiente para seleccionar el archivo GEDCOM que desea importar.

Click to view photo in full size

Oprima Siguiente. Aparecerá la siguiente ventana con un sumario de la información que Family Tree Builder ha recibido de su archivo GEDCOM.

Click to view photo in full size

Oprima Siguiente para elegir el idioma principal de su archivo GEDCOM. Deberá ser el idioma con que fue creado el GEDCOM.

Click to view photo in full size

En esta ventana simplemente asegúrese de que el nombre del Proyecto es el correcto.

Oprima Siguiente.

El archivo GEDCOM ya ha sido importado. En la pantalla, la cantidad de personas en el árbol y el idioma se presentan junto con otros detalles importantes, tales como el tamaño del archivo GEDCOM. Oprima Finalizar.

Click to view photo in full size

Categorías: Family Tree Builder, GEDCOM
También disponible en: