Atrás

¿Por qué veo individuos “desconocidos” en mi árbol en línea después que publico desde el Family Tree Builder?

Hay un par de motivos por los cuales pueden aparecer personas ‘desconocidas’ en su árbol en línea, después de que usted lo publica desde el Family Tree Builder.

La primera razón está relacionada con ajustes a la privacidad dentro del Family Tree Builder:

Por favor vuelva en su proyecto en el Family Tree Builder.

Busque el nombre de la persona que aparece como que aparece como ‘Desconocido’.

Presione ‘Editar’ > ‘Editar detalles: XXX’ para corregir sus detalles.

Selecione la pestaña “Mas” y verifique que la casilla ‘Esta persona esta privatizada (no publicar al sitio familiar)’ no esté marcada, como se muestra abajo.

Click to view photo in full size

Si la opción privatizar está marcada, desmárquela y republique su árbol al sitio.

La segunda razón está relacionada con los idiomas del Family Tree Builder:

En el Family Tree Builder, es posible elegir un idioma de VISUALIZACIÓN y un idioma de ENTRADA DE DATOS.

El idioma de VISUALIZACIÓN cambia el interfaz del Family Tree Builder y no afectará ninguna información que usted ha ingresado en el árbol. En otras palabras, el idioma de VISUALIZACIÓN corresponde a todos los botones y nombres en el programa.

El idioma de ENTRADA DE DATOS corresponde a la información que usted ingreso en el árbol. Los nombres, los sitios, las notas, etc. son considerados DATOS.

Los problemas pueden ocurrir cuando los DATOS son ingresados en un idioma diferente al idioma de DESPLIEGUE. Por ejemplo, un árbol con DATOS en Italiano y luego mostrado o DESPLEGADO en Inglés puede producir, a) generar texto sin sentido o b) mostrar nombres como DESCONOCIDO después de publicados en un sitio de familia.
La razón para este problema es que cuando el idioma de DESPLIEGUE es el Inglés, el Family Tree Builder trata de leer los datos o palabras en Inglés. Si se ingresaron caracteres en italiano, el Family Tree Builder no sabrá leerlos ya que lo estará intentando leer en Inglés.

Debido a que cada idioma tiene sus propias características de codificación, este problema puede ocurrir entre cualquier par de idiomas. Incluso si UN sólo caracter fue ingresado, el problema puede ocurrir.
Cuando esto ocurre, el Family Tree Builder muestra nombres como DESCONOCIDOS, ya que puede ver que hay datos en el árbol, pero no sabe leer los nombres y por lo tanto los muestra como DESCONOCIDOS. A fin de solventar esto, por favor vuelva al Family Tree Builder y asegúrese que seleccionó los idiomas apropiados.

1. Elija Idioma – Herramientas> el menú de idiomas le permite elegir el idioma de DESPLIEGUE, idioma primario y/o idioma secundario. Se recomienda que el idioma primario y el idioma de despliegue sea el mismo.

Languages menu;

2. Traducir Datos – El Asistente de Traducción es una forma rápida y efectiva de traducir datos a un Idioma Secundario. Vaya a Herramientas > Asistente de Traducción para para traduciur fácilmente los nombres y lugares en su árbol. Vuelva a publicar su sitio de familia para actualizar la información.

Translation Wizard

Categorías: Family Tree Builder, Sitio Familiar
También disponible en: