Atrás

¿Qué es el servicio de Respaldo?

El servicio de Respaldo resguarda todos los árboles genealógicos y fotos de su sitio familiar una vez al mes, de esta manera su información nunca será perdida.

Es un servicio pago, disponible para todos los miembros que tienen algún árbol genealógico en un sitio familiar en MyHeritage.es. El servicio de Respaldo está separado de las suscripciones de los sitio familiares Premium o de las mejoras del programa Family Tree Builder, haciéndolo más accesible para que todos puedan tomar provecho del mismo.

Nosotros creamos respaldos de su árbol genealógico con sus fotos una vez al mes y le enviamos una notificación con un enlace para descargar el mismo. Los enlaces a los respaldos también son disponibles dentro de su sitio familiar, en la sección “árbol genealógico” y luego “Respaldo”.

Cada Respaldo es resguardado mensualmente y en caso de que usted necesite recuperar alguno de hace dos meses o más, usted puede fácilmente recuperarlos desde los enlaces provistos. Si tiene más de un árbol genealógico, cada uno es protegido separadamente sin costo adicional.

La recuperación de los respaldos es sencilla y solo toma algunos segundos.

Los respaldos son guardados de forma segura con una contraseña para que usted se quede tranquilo que su información esta asegurada de manera fiable.

El servicio de Respaldo esta disponible para los árboles genealógicos publicados desde el programa Family Tree Builder, como así también los árboles genealógicos creados en línea en la página MyHeritage.es.

Para suscribirse al servicio de Respaldo para sus árboles genealógicos, solamente necesita ir a su sitio familiar y luego seleccionar la opción “árbol genealógico” > “respaldo”.

Los términos del servicio de respaldo puede verlos aquí.

Categorías: Respaldo
También disponible en: