Atrás

¿Cómo copio la información a mi árbol desde Smart Matches™ online?

La posibilidad de copiar información desde un Smart Match™ online es una característica exclusiva para usuarios Premium y PremiumPlus.

Para copiar información de una coincidencia que haya recibido en su sitio, simplemente vaya a la coincidencia y haga clic en “Examinar coincidencia”.

Click to view photo in full size

Allí verá la opción para ‘Copiar y editar  información’. A continuación, podrá elegir copiar sólo algunos hechos o copiar toda la información de la coincidencia. También tendrá la opción de copiar fotos si hay alguna disponible.

Click to view photo in full size

Para copiar información de la página de consenso (la página que reúne la información de todas las Smart Matches™ para esa persona, presentando el panorama general para cada una), vaya a la coincidencia y haga clic en ‘Examinar coincidencia’.
Debajo de la coincidencia hay un enlace a la página de consenso para todas las coincidencias de esa persona. A continuación, podrá copiar y editar la información de la página de consenso tal cual se indicó más arriba.

Observación: si su árbol se publicó en el sitio de su familia mediante Family Tree Builder, entonces no verá la opción de copiar la información de un Smart Match™ a su árbol genealógico.

Categorías: Sitio Familiar, Smart Matching
También disponible en: