Atrás

¿Qué es la página de consenso en Smart Matches™ online?

La nueva página de consenso (ver aquí una captura de pantalla) reúne información de todas las Smart Matches™, presentando el panorama general de cada persona. Esta página evita tener que realizar muchas comparaciones uno-a-uno con árboles genealógicos individuales, y completa la información faltante sobre parientes con mayor rapidez y seguridad.

Muestra de manera conveniente un resumen de las diferentes formas de escribir un nombre, fechas y lugares de nacimiento o fallecimiento, información sobre casamientos, etc., de algún pariente en particular, indicando el número de veces que ese fragmento de información se utilizó en otros árboles genealógicos.

A continuación, podrá copiar los datos más utilizados como crea conveniente, directamente a su propio árbol genealógico, completar con fotos que usted elija y, opcionalmente, añadir una mención de la fuente en los datos copiados que haga referencia al árbol genealógico original. Podrá confirmar fácilmente a todas las coincidencias para esa persona.

Para ver la página de consenso de una persona, vaya a la coincidencia y haga clic en ‘Examinar coincidencia’.

Debajo de la coincidencia hay un enlace a la página de consenso para todas las coincidencias de esa persona.
Click to view photo in full size

Categorías: Sitio Familiar, Smart Matching
También disponible en: