Atrás

¿Qué novedades incorpora el nuevo Enhanced Smart Matches™?

Las últimas mejoras del Smart Matches™ incluyen una completa puesta a punto de su presentación y nuevas características premium para organizar y examinar las coincidencias de manera más eficiente.

La nueva página de consenso (ver aquí una captura de pantalla) reúne información de todas las Smart Matches™, presentando el panorama general de cada persona. Esta página evita tener que realizar muchas comparaciones uno-a-uno con árboles genealógicos individuales, y completa la información faltante sobre parientes con mayor rapidez y seguridad. Muestra de manera conveniente un resumen de las diferentes formas de escribir un nombre, fechas y lugares de nacimiento o fallecimiento, información sobre casamientos, etc., de algún pariente en particular, indicando el número de veces que ese fragmento de información se utilizó en otros árboles genealógicos. A continuación, podrá copiar los datos más utilizados como crea conveniente, directamente a su propio árbol genealógico, completar con fotos que usted elija y, opcionalmente, añadir una mención de la fuente en los datos copiados que haga referencia al árbol genealógico original.

Ahora puede confirmar o rechazar cualquier coincidencia y la página web destaca cuáles han sido confirmadas o rechazadas por los respectivos propietarios de árboles. Las nuevas coincidencias se marcan claramente para que usted pueda distinguirlas de las antiguas. Puede iniciar discusiones acerca de coincidencias e intercambiar información de interés sobre parientes en común. Se pueden comparar dos árboles de coincidencia uno al lado del otro a través de una única pantalla, mostrando el contexto completo de cada coincidencia, y usted puede editar su propio árbol en línea mientras visualiza la nueva información en otro. Se han añadido colas de trabajo para asegurar un rápido acceso a las coincidencias que requieren atención y confirmación. Todas estas nuevas características le permiten ocuparse de las coincidencias de manera sistemática y sacar el máximo provecho de ellas.

 

Categorías: Sitio Familiar, Smart Matching
También disponible en: