Atrás

¿Cómo puedo dividir mi árbol en partes si éste es WEB?

Es posible dividir su árbol genealógico en dos o más ramas con nuestro programa, Family Tree Builder.

En primer lugar, si no lo tiene, descargue el Family Tree Builder de forma gratuita aquí.

A continuación, abra un navegador y acceda a su sitio familiar en MyHeritage.es. Vaya a la pestaña “árbol genealógico” y luego a “Administrar árboles”.

Haga clic en la “exportar a GEDCOM ” del árbol que le gustaría dividir. Esto exportará el árbol genealógico a su computadora como un archivo con la extensión .GED.

Una vez que tenga el archivo descargado, y haya instalado correctamente el Family Tree Builder, puede hacer doble clic en el archivo GEDCOM que exportó y se debe abrir de forma automática en el Family Tree Builder. Esto debería restaurar todo el proyecto en el Family Tree Builder, a excepción de las fotos.

A continuación, vea el artículo que está abajo para exportar una rama de su árbol principal. Siga los pasos para exportar la rama que desea del árbol principal a un archivo GEDCOM guardada en el equipo.

¿Cómo puedo exportar ramas de mi árbol genealógico en el Family Tree Builder?

A continuación, suba el archivo GEDCOM a uno de sus sitios familiares.

Repita el mismo procedimiento de exportación de archivos GEDCOM con las otras ramas del árbol que desee y guarde estos archivos en su computadora.

Usted puede eliminar el archivo GEDCOM que tiene en su sitio original, si lo desea. Para ello, acceda a su sitio de familia y haga clic en el “árbol genealógico” luego“Administrar árboles”. Ahí encontrará el árbol original y haga clic en Eliminar.

Categorías: MyHeritage Mobile app
También disponible en: