Atrás

¿Cuáles son los diferentes tipos de árboles familiares que puedo tener?

Usted puede tener 3 tipos de árboles en su sitio familiar:

1. Árbol en línea:
Este es un árbol que comienza directamente desde su sitio familiar. Puede ser editado y visible en línea en su sitio familiar. Usted puede elegir si desea que los miembros de su familiar pueda o no editarlo también. La información ingresada en ese árbol puede ser respaldada en su computador, exportando el árbol en un archivo GEDCOM desde “Administrador de Árboles”.

2. Árbol desde un archivo GEDCOM:
Esto es básicamente un árbol en línea, el cual no ha sido iniciado desde cero. Puede haber sido creado desde el Family Tree Builder o desde cualquier otro programa o sitio de genealogía. Usted puede importar cualquier archivo GEDCOM a su sitio familiar en “Árbol Familiar”- “Importar archivo GEDCOM”. Una vez importado al sitio, éste puede ser editado como un archivo online. Usted puede descargar el archivo GEDCOM original que importaron cuantas veces quieran, usando la opción “descargar” en “Administrar Árboles”.

3. Árbol desde el Programa Family Tree Builder:
Este es un árbol creado desde nuestro programa Family Tree Builder (FTB), el que necesita ser instalado en su computador (http://www.myheritage.com/family-tree-builder). Ahora puede comenzar a construir su árbol.

El árbol es publicado desde el FTB a su sitio familiar, donde puede verlo pero no editarlo (la próxima versión permitirá editar los árboles en línea creados desde el FTB). Si su computador sufre algún inconveniente, usted siempre puede recuperar el árbol publicado desde su sitio familiar, incluidas sus fotografías.

Es también posible tener una copia del árbol para editar en línea: Si utilizo el programa Family Tree Builder, puedo seguir teniendo un árbol editable en línea?

 

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: