Atrás

¿Como convierto mi Árbol en Línea a uno que pueda usar con Family Tree Builder?

Si usted creó su árbol familiar usando Family Tree Builder y necesita una copia de su árbol desde su sitio familiar, debe ingresar aquí: ¿Cómo recuperar un proyecto de mi sitio familiar?

Si usted construyó su árbol familiar en el sitio de MyHeritage.com y le gustaría comenzar a usar el Family Tree Builder, por favor realice los siguientes pasos para transferir el archivo a Family Tree Builder:

Primero, abra un navegador e ingrese a su sitio familiar en MyHeritage.com. Luego vaya a Árbol > Administrar arboles en el Sitio de su Familia. Haga click en la opción “Exportar a GEDCOM” ubicada al lado derecho de un árbol específico en su lista de árboles de familia. Esto guardará su árbol familiar en su computador en un archivo con extensión .ged. Solo podrá exportar un archivo GEDCOM desde un sitio de familia si usted está conectado como el Administrador del sitio.

Click to view photo in full size

Una vez que descargó el archivo, y tenga instalado el Family Tree Builder en su computador, usted puede hacer doble click en el archivo GEDCOM que exportó y este se debiera abrir automáticamente en Family Tree Builder. Esto debiera restaurar su proyecto/arbol completo, excepto las fotos. Si usted tiene una cuenta Premium podrá exportar su GEDCOM con fotos.

Cuando abra el archivo en nuestro software de árbol de familia, será guiado para restaurar las fotos al árbol.

Categorías: Family Tree Builder, GEDCOM, Sitio Familiar
También disponible en: