Atrás

¿Cómo desbloqueo las características Preium en el Family Tree Builder?

Para desbloquear las características Premium en el Family Tree Builder, deberá registrar el programa con la dirección de correo con que es ingresó cuando se hizo la compra de una mejora.

Para revisar qué dirección de correo está actualmente registrada en el Family Tree Builder, abra el programa y haga clic en Publicación > Mis Sitios.

Cuando usted ha registrado el programa para desbloquear las características Premium usted verá “Premium” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Por favor notar: si usted publica su árbol familiar en un sitio familiar que no es Premium o PremiumPlus, a usted se le puede solicitar actualizar nuevamente AÚN CUANDO USTED YA SEA UN MIEMBRO PREMIUM. Por favor asegúrese que está publicando en el sitio correcto leyendo este artículo FAQ: ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy publicando en el sitio correcto?

En Family Tree Builder, las nuevas características Premium incluyen:

Mapas

Usando nuestros mapas, usted puede explorar los orígenes de su familia, obtener un mejor conocimiento de su familia, y disfrutar de los beneficios siguientes:

  • Corregir nombres de lugares de acuerdo a sugerencias inteligentes que ofrecemos para mejorar sus datos
  • Mapa de su árbol familiar complete, o una porción de él, o simplemente un solo individuo
  • Mapa de lugares de cumpleaños, lugares de residencia, otros hechos particulares, o todos los hechos
  • Ver todas las personas, eventos y fotos asociadas a cualquier país o lugar en particular
  • Ver todos los lugares de importancia en la vida de una persona, y trazar patrones de inmigración
  • Encontrar cualquier lugar en cualquier idioma en el mapa

Álbumes de Fotos

Organizar sus fotos en álbumes para su conveniencia. Cuando usted publica su árbol familiar en la web, la estructura del árbol es conservada en su sitio familiar.

Esto hace mucho más conveniente el manejar grandes colecciones de fotos. Al interior de los álbumes, utilice arrastrar y soltar para cambiar el orden de las fotos. Además utilice arrastrar y soltar para copiar o mover fotos entre diferentes álbumes. Usted puede además arrastrar fotos desde Windows a Family Tree Builder en la nueva versión.

Presentación de diapositivas y Salvapantalla

Usted puede además ver presentaciones de diapositivas de cualquier álbum de fotos que usted cree o de todas las fotos. Adicionalmente, Family Tree Builder ahora viene con un Salvapantalla que muestra esta presentación de diapositivas para alguno o todos estos álbumes. Y hay muchas otras pequeñas pero no por eso menos importantes mejoras en la nueva versión. Por ejemplo, ahora es posible restaurar un árbol familiar publicado en su sitio familiar, incluyendo sus fotos! De esta forma el publicar su árbol familiar ahora significa también respaldarlo.

Para tomar las ventajas de estas características, descargue y compre Family Tree Builder hoy mismo. Usted puede descargar la última versión de Family Tree Builder acá.

Si usted compra Family Tree Builder Premium usted recibirá una actualización de su sitio familiar con un espacio de almacenamiento extra y soporte técnico premium GRATIS.

Si usted ha comprador previamente una suscripción a un sitio familiar, usted puede tener las ventajas de las características avanzadas de Family Tree Builder ahora mismo. Simplemente descargue e instale Family Tree Builder e ingrese al programa utilizando su dirección de correo registrada en MyHeritage.es.

Usted será reconocido como un cliente premium y un completo conjunto de características de Family Tree Builder estarán disponibles para usted automáticamente.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: