Atrás

¿Como imprimo mi árbol familiar completo en una página con Family Tree Builder?

Si usted edita su árbol en línea, por favor lea lo siguiente: ¿Como puedo imprimir la totalidad de mi familia en una sola hoja, en línea?

Tenemos un gráfico “Todos-en-uno” que puede ser impreso desde el Family Tree Builder. Esta función solo está disponible para los usuarios con cuenta Premium

Para ver que está disponible en el Family Tree Builder para usuarios Premium y no-Premium, por favor haca click aquí.

Para usuarios no-Premium, no existe un informe o gráfico único que pueda imprimir a todas las personas de un árbol familiar en Family Tree Builder. Si usted no es un usuario Premium, nuestra mejor sugerencia es hacer algo así:

  1. Utilice el gráfico de Descendientes o Antepasados (Abanico, Horizontal o Vertical) para crear un gráfico visual para cada rama mas importante de su árbol. Podrá ajustar el estilo y color del gráfico.
  2. Almacene el gráfico en formato PDF cuando lo haya terminado. Esto le dará un mejor control sobre las opciones de impresión. Por ejemplo, si usted quiere llevar los gráficos a una imprenta para hacerlos imprimir profesionalmente en un papel de gran tamaño, será fácil imprimirlos en una sola hoja.
  3. Cree informes en formato de libro para las ramas más importantes de su árbol. El informe en formato de libro está construido hermosamente, con las fotos de todos, incluye relaciones indirectas y mucha otra información de interés.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: