Atrás

¿Cómo puedo editar los detalles de otra persona en mi árbol genealógico en línea?

Si usted utiliza el Family Tree Builder para construir su árbol genealógico, por favor lea el siguiente artículo: ¿Cómo puedo editar los detalles de otra persona en el Family Tree Builder?

Echemos un vistazo a los principales componentes para crear su árbol genealógico en línea:

Use el menu Ayuda en cualquier momento que usted tenga una pregunta acerca de cómo realizar una determinada acción en el árbol.

Click to view photo in full size

La barra de la parte superior del árbol muestra varias cosas:

1. El nombre del árbol que está viendo en ese momento – si usted tiene más de un árbol de la familia, usted puede cambiar entre los árboles haciendo clic en la pequeña flecha al lado del nombre del árbol.
2. El número de personas en el árbol y el número de personas en la rama que está en el momento.
3. El nombre de la persona o personas que ha visto. En cada nombre puede hacer clic así usted puede volver sobre sus pasos si es necesario.
4. En el extremo derecho puede buscar escribiendo un nombre. Si el árbol tiene menos de 100 individuos, haga clic en el icono en la barra de búsqueda para obtener una lista de toda la gente en el árbol.

Tenga en cuenta que si el árbol es grande, sólo verá algunas ramas de su árbol a la vez. Utilice el “radar” en la esquina inferior izquierda para navegar rápidamente a cualquier parte de la rama que está viendo.

Click to view photo in full size

Haga clic en los iconos de rama para pasar a una rama diferente del árbol.

Click to view photo in full size

Cada persona en el árbol está representado por una Tarjeta Personal. Los hombres son representados por tarjetas de color azul y las mujeres son representadas por las tarjetas de color rosa. Los lugares para agregar nuevas personas se representan con un signo más. Los padres son siempre situado por encima de la gente que ya ha entrado y los niños siempre se encuentran mas abajo.

La tarjeta de la persona muestra varias cosas acerca de ella, como el nombre de la persona, fecha de nacimiento – fecha de la muerte, y una foto personal. Haga clic en la tarjeta para ver detalles básicos acerca de esa persona.

Haga clic en Ver el perfil completo para ver todos los hechos sobre esta persona en el árbol.

Para agregar gente haga clic en el signo ‘+’ en la Tarjeta Personal.

La siguiente pantalla aparecerá:

Click to view photo in full size

Edite los detalles haciendo clic en el icono del lápiz. Aquí usted puede agregar nombre, fecha de nacimiento / muerte, Género, Dirección de correo electrónico y designar si la persona está viva o muerta y más.
Edit details
Click to view photo in full size

Ahora que usted tiene los fundamentos abajo, diviertese construyendo su árbol familiar! Estamos constantemente mejorando nuestras herramientas de MyHeritage.com y de genealogía. Si tiene alguna sugerencia sobre características que le gustaría ver agregadas, háganoslas saber. Nos encantaría escucharlas.

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: