Atrás

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy publicando en el sitio correcto?

Cuando usted quiere publicar su árbol familiar en su sitio familiar usted necesita decirle a Family Tree Builder dónde publicar. Esto es hecho mediante la creación de una Solicitud de Publicación. Si usted intenta publicar en un sitio que no posee un plan de suscripción Premium o Premium Plus se le podría solicitar una actualización. Esté seguro que usted está publicando en el sitio correcto leyendo la siguiente información:

  • Una Solicitud de Publicación es el comando para un árbol familiar específico a ser publicado en un sitio específico.
  • Para publicar un árbol familiar usted debe crear una Solicitud de Publicación.
  • Una Solicitud de Publicación puede ser hecha una vez y luego ser reutilizada.

Solicitudes de Publicación son listadas en la ventana de Configuración de Publicaciones en Family Tree Builder. Si una solicitud de Publicación fue hecha anteriormente aparecerá en la ventana de Configuración de Publicación.

Una Solicitud de Publicación contiene la siguiente información.

  • El sitio Familiar a publicar.
  • La información a ser publicada.
  • La última vez que el árbol fue publicado.

Si su árbol nunca ha sido publicado usted necesitará crear una nueva Solicitud de Publicación. Esto puede ser hecho tanto haciendo clic en el botón Publicación o haciendo clic en Publicar > Configuración de Publicación. Por defecto se le presentará una lista de sus sitios familiares existentes. Si usted no tiene un sitio familiar, puede crear uno nuevo en esta ventana. Si usted ya tiene un sitio familiar, selecciónelo de la lista. La Solicitud de Publicación ahora ha sido creada y el árbol puede ser publicado.

Si usted necesita cambiar el sitio a publicar primero necesitará eliminar la actual Solicitud de Publicación. Esto puede ser realizado en la ventana de Configuración de Publicación. Marque la solicitud de publicación incorrecta y haga clic en “Eliminar Publicación”. Entonces haga clic en “Publicar en otro sitio”. Seleccione un sitio existente de la lista o cree un nuevo sitio y haga clic en OK para crear la Solicitud de Publicación.

** Asegúrese que usted ha ingresado con su dirección de correo de miembro Premium. Si usted no ha usado su cuenta de correo que está asociada a su membrecía Premium, el proceso de publicación podría ser limitado y se le podría solicitar mejorar su plan aún cuando usted ya sea un miembro Premium.

** ¿Está usted publicando en un sitio familiar Premium? Si no está seguro, haga clic en Publicar > Mis Sitios en Family Tree Builder y visite su sitio. Vaya a Configuración > Cuenta del sitio para ver su plan de suscripción de sitio familiar.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: