Atrás

¿Cómo reemplazo una foto que aparece en la tarjeta del individuo del árbol genealógico del Family Tree Builder?

Si usted construye su árbol genealógico online, sírvase leer el siguiente artículo: ¿Cómo cambio la foto que aparece en la tarjeta de la persona de mi árbol genealógico online?

Los pasos para reemplazar una Foto Personal (la foto de cara de tamaño pequeño que se muestra en la tarjeta genealógica en la Vista del Arbol en Family Tree Builder) de un individuo por otra nueva.

1. Ir a la tarjeta genealógica de la persona que deseamos reemplazar su foto. Presione sobre el botón “Fotos” en la esquina inferior derecha de la tarjeta.

2. Una nueva ventana aparecerá mostrando todas las fotos que están asociadas a ese individuo. Luego seleccione la foto que desee usar y haga clic en “Editar”. Si desea utilizar una foto que aún no ha agregado, seleccione “Nuevo” y agréguela. En el último paso se le preguntará si desea asociar la foto con esta persona y si desea editarla ahora. Marque esas opciones, y edite la ventana que se abrirá automáticamente.

Click to view photo in full size

3. A continuación, encuentre la pestaña Associations. Aquí es donde define la foto personal del individuo. Haga clic en el nombre de la persona – esto activará la herramienta de marcado.

Click to view photo in full size

4. Foto personal = caja azul. Asociada-solo foto = caja roja. Haga clic en el botón de foto personal y proceda a marcar la cara del individuo.

5. ¡OK y estamos listos! Vuelva a Vistas de Arbol para asegurarse de haber centrado bien la foto. Entonces, ¡Save su proyecto!

 

Categorías: Family Tree Builder, Fotos
También disponible en: