Atrás

Porqué veo mis fotos en Google?

Habitualmente Google reliza búsquedas e indexa MyHeritage.com, igual como lo hace con millones de otros sitios WEB en Internet. Las fotos de su familia también se indexan. Esto significa que las fotos del sitio de su familia podrían ser buscadas con Google.

Usted no tiene ninguna obligación de permitir que sus fotos sean indexadas por Google, pero hay muchos beneficis al permitir que su sitio y sus fotos sean buscables.

Su familia y amigos podrán encontrarlo fácilmente.

Personas que busquen el mismo apellido podrán contactarse con usted.

Un parienteque usted nunca supo acerca de el puede ver una vieja foto de familia e identificar personas en dicha foto, para usted.

MyHeritage.com es una plataforma familiar colaborativa que fomenta las comunicaciones y compartir. La mejor manera de hacer progresar la investigación acerca de la historia de su familia es permitiendo que su información sean vista por otras personas, además que es bastante exitante que alguien que usted ni siqueira sabia que era un pariente tiene la oportunidad de ponerse en contacto con usted.

Por cierto, es su decisión si usted desea permitir que Google indexe sus fotos. En MyHeritage.com es posible hacer que sus álbumes de fotos sean privadas de tal forma que solo puedan ser vistos por sus familiares invitados al sitio y los miembros del mismo. Aquí están las instrucciones:
¿Cómo hacer mi álbum de fotos privado?

Categorías: Fotos
También disponible en: