Atrás

Puedo unificar mis resultados de Smart Matching de otro sitio?

La tecnología de Smart Matchin de Myheritage constantemente compara nuevos árboles con la Base de Datos de mas de 800 millones de perfiles en MyHeritage.com, para encontrar coincidencias y descubrir conecciones familiares perdidas hace mucho tiempo.

Ahora los miembros pueden trabajar juntos para unificar fácilmente la información de sus árboles que se cruzan, usando la función Smart Match.

Para fusionar o unir sus resultados de Smart Matching, abra el Family Tree builder y seleccione Smart Matches. Elija a un individuo para ver su lista de Smart Matches y elija una coincidencia para abrir la ventana de Comparación.

Haga click en Merge (Juntar/unir) al costado izquierdo de la pantalla.

Put tooltip here

Esto abrirá el utilitario de unión de Smart Matches donde podrá elegir a las personas que usted desea juntar, y si quiere una unión automática o paso a paso.

Click to view photo in full size

Una unión automáticava a juntar todos los detalles de la coincidencia automáticamente. Una unión paso a paso abrirá una vista de la persona para elñegir exactamente que detalles usted desea juntar en una unión automática o paso a paso.

Click to view photo in full size

Por favor tome nota que que la función de fusión, Smart Match Merge, es una funcionalidad que solo está disponible para usuarios Premium que han elevado la categoría de un sitio.

Categorías: Family Tree Builder, Smart Matching
También disponible en: