Atrás

¿Cuando imprimo mi gráfico todo-en-un y que sale pequeño. ¿Qué puedo hacer?

La función de gráfico todos-en-uno en su sitio familiar del árbol genealógico> Imprimir, la sección gráficos genera un gráfico de cada uno en su árbol genealógico que se puede guardar como un archivo PDF.

Si usted tiene un árbol de familia numerosa y de imprimirla en una sola página con papel A4, los nombres saldrán muy pequeños.

Hay varias soluciones posibles para este problema:

1 .Guarde el gráfico como un archivo PDF y llevarlo a una tienda de impresión local en el que lo puede imprimir en una hoja grande de papel.

2. Guarde el gráfico en varias páginas en lugar de una sola. Esto se puede hacer desplazándose hasta la parte inferior de la página cuando usted está en “creación de nuevo grafico ” de la página, y seleccionando varias páginas.

3. Generar gráficos de varios descendientes – uno para cada uno de sus antepasados. Estos serán significativamente más pequeños y que será capaz de ponerlos a todos juntos al final.

Tenga en cuenta que ahora es posible pedir un póster de su árbol genealógico, por favor, eche un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes para obtener más información:
Como puedo solicitar una copia impresa del Poster de mi árbol genealógico?

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: