Atrás

¿Cómo Edito mi perfil?

¿Sabía usted que existe una diferencia entre su perfil de miembro de MyHeritage.com y el perfil de su sitio familiar?

Su perfil de miembro de MyHeritage.com contiene todos los detalles de su cuenta como miembro de MyHeritage.com. Informaciones como su dirección email, contraseña, dirección postal física, todos los sitios de los que usted es miembro, sus intereses, etc., son parte de su perfil de miembro de MyHeritage.com.

He aquí lo que su perfil de miembro de MyHeritage.com puede ser similar:

Click to view photo in full size

*Su perfil de MyHeritage.com es lo que otros miembros de MyHeritage.com pueden ver (no solamente los miembros de su sitio familiar). Sin embargo, toda la información que puede considerarse muy personal y sensitiva está OCULTA. Nosotros nunca revelamos información sensitiva sobre usted a las personas que usted no ha invitado a su sitio familiar.

Oprima sobre el enlace de Ver Perfil Público para visualizar lo que pueden ver en su perfil otros miembros de MyHeritage.com.

Su perfil en su sitio familiar contiene la información que forma parte de su árbol familiar. Informaciones sobre su relación familiar con otras personas del árbol, apuntes sobre usted como su educación, ocupación, etc., son parte de del perfil de su sitio familiar. Los detalles de su cuenta de MyHeritage.com son también accesibles desde su perfil de sitio familiar.

He aquí lo que su perfil de sitio familiar puede ser similar:

Click to view photo in full size

*Observe que también usted puede editar su perfil de miembro de MyHeritage.com en la página de perfil de su sitio familiar. La edición de su perfil de miembro de MyHeritage.com no afectará a la información del perfil de su sitio familiar.

Para editar su perfil de miembro de MyHeritage.com O su perfil de sitio familiar, oprima sobre Cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla después de abrir su acceso y seleccione Mi perfil:

Put tooltip here

Usted también puede acceder a su perfil de miembro entrando en su sitio familiar y seleccionando Cuenta > Ajustes del Sitio.

Click to view photo in full size

Categorías: Perfil y Membresía, Sitio Familiar
También disponible en: