Atrás

¿Cómo puedo añadir una foto personal en Family Tree Builder?

Siga estos pasos para crear una Foto Personal (la pequeña foto que se visualiza en la tarjeta genealógica de una persona durante la visión de Árbol en el programa abierto de Family Tree Builder).

1.    Vaya a la tarjeta genealógica de la persona de la que desea incluir su pequeña foto (doble clic). Oprima sobre el signo + que está junto a la silueta de una persona.

2.    Una nueva pantalla aparecerá para permitirle buscar en su computadora para localizar fotos. Elija la foto que desea añadir y oprima Siguiente. Verá la siguiente pantalla. Asegúrese de que la opción central sea seleccionada como “Añadir una Foto Personal de…”. Ahora oprima Finalizar.

Click to view photo in full size

3.    Ahora usted llegará a una ventana de Editar Foto. Usted puede añadir detalles sobre la foto, como su Título, Fecha y Lugar donde fue tomada la foto. Use las pestañas para añadir la información extra sobre la foto.

Click to view photo in full size

4.    Una foto personal siempre tiene un cuadro azul alrededor de la cara de la persona cuando usted se encuentra en la ventana de Editar Foto. Una foto que esté relacionada con una persona, pero que no es su foto personal tiene un cuadro rojo alrededor de la cara.

5.    ¡Y ya está! Regrese a la vista del Árbol para asegurarse de que usted ha centrado bien la foto. ¡Y no olvide Guardar la foto cuando haya terminado de procesarla adecuadamente!

Categorías: Family Tree Builder, Fotos, Inicio
También disponible en: