Atrás

How do I include my family site data in SuperSearch?

Los perfiles de miembros, individuos del árbol familiar, fotos y sitios familiares están incluidos en las colecciones de SuperSearch.

Para configurar las colecciones que usted desea sean incluidas, presione sobre Cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Mi Privacidad.

Perfil de miembro Para incluir su perfil de miembro de MyHeritage, marque la casilla denominada “Permitir a todas las personas encontrar y visualizar mi perfil público (recomendado)”.

Sitio familiar Para incluir su sitio familiar, seleccione el nombre del sitio de la lista situada a la izquierda. En la sección de Acceso, marque a casilla denominada “Permitir a los invitados encontrar mi sitio (recomendado)”.

Árbol familiar Para incluir sus árboles familiares, seleccione el nombre del sitio donde están localizados los árboles de la lista de la izquierda. En la sección de Contenido, marque a casilla denominada “Incluir árbol familiar en los motores de búsqueda histórica de MyHeritage (recomendado)”.

Fotos familiares Para incluir fotos, seleccione el nombre del sitio donde se encuentran incluidas las fotos de la lista de la izquierda. En la sección de Contenido, marque a casilla contigua al nombre del álbum que desea incluir.

Categorías: SuperSearch
También disponible en: