Atrás

¡Mi sitio familiar aparece en un idioma desconocido! ¡Ayúdeme!

En MyHeritage.com y en Family Tree Builder se soportan 38 idiomas. ¿Qué idiomas soporta MyHeritage?

Los sitios familiares en web pueden ser vistos en cualquiera de esos 38 idiomas independientemente del idioma que fue creado por el Site Manager.

Esto es especialmente beneficioso par alas personas que tienen familiares en todo el mundo y que hablan diferentes idiomas del propio de quien crea la página. Cada miembro familiar puede ver el sitio familiar en su propio idioma nativo.

Recuerde que la navegación dentro del sitio familiar (botones, menús, etc.) pueden cambiarse a un idioma diferente, pero cualquier dato que usted introdujo en el sitio siempre permanecerá en el idioma en que usted lo introdujo. Podemos hacer lo que deseemos para facilitar la visualización en idioma diferente…

Si usted necesita cambiar el idioma de su sitio, use el selector de idiomas en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

Click to view photo in full size

Este selector podrá encontrarlo en cada página de MyHeritage.com y MyHeritage.es, así que no se preocupe si usted se encuentra en una página de  MyHeritage.com que no es su sitio familiar. ¡ Así es de fácil !

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: