Atrás

¿Qué informaciones están incluidas en Super Search?

SuperSearch proporciona cobertura mundial usando colecciones de datos de USA, UK, Irlanda, Australia y Canadá.

SuperSearch incluye más de cuatro millones de datos de genealogía como nacimientos, matrimonios, fallecimientos, sepulturas, censos, militares, inmigración, anuarios y otros tipos de datos, incluyendo escaneados de documentos originales.

SuperSearch también incluye árboles genealógicos de MyHeritage, fotos y miembros que son públicos – en conjunto, más de un billón de datos exclusivos procedentes de todo el mundo, que en la mayoría de los casos solamente pueden encontrarse en MyHeritage

Existen numerosos puntos llamativos en nuestra colección de datos, como la más grande colección mundial de periódicos de la historia (120 millones de páginas). Todos los datos de los censos de UK desde 1841 hasta 1901, cientos de millones de datos de nacimientos , matrimonios, fallecimientos en UK, y mucho más.

Existen contenidos de otros sitios bajo acuerdos de licencia, como millones de fotos de tumbas y transcripciones existentes en FindAGrave.com e Interment.net.

Estamos agregando datos nuevos a SuperSearch, con al menos un millón de informaciones históricas además de un millón de perfiles de árboles genealógicos añadidos que se suman cada día.

Categorías: SuperSearch
También disponible en: