Atrás

¿Qué es SuperSearch?

SuperSearch es el motor de búsqueda de registros históricos de MyHeritage. Se encuentra aquí: www.myheritage.com/investigación

Click to view photo in full size

SuperSearch incluye más de cuatro billones de registros genealógicos, tales como nacimiento, matrimonio, muerte, sepultura, censos, registros militares, inmigración, anuarios y otro tipo de registros, además de las imágenes de documentos originales.

 

También incluye árboles genealógicos, fotos y miembros públicos de MyHeritage. Un total de más de 1 billón de registros exclusivos de todo el mundo, que en la mayoría de los casos, sólo pueden ser encontrados en MyHeritage.

 

SuperSearch ofrece cobertura en todo el mundo con contenidos de utilidad para todos los países.

 

Estamos en plena expansión de datos y planificamos hacer crecer SuperSearch con el tiempo para convertirse en la mayor colección de documentos históricos disponibles en línea.

 

¿Cómo funciona?

 

En SuperSearch todo el contenido puede ser buscado por nombre y/o apellido. Para los profesionales, soportamos técnicas de Soundex para elegir desde cualquier otro sitio web de genealogía. Para principiantes, cualquier búsqueda que realice cubre sinónimos e iniciales.

 

Por ejemplo, si usted está en busca de William, no se preocupe, también tomaremos Bill, Vilhelm, Guillaume, Guglielmo y más variaciones y sinónimos que lo reconocen.

 

Usted puede buscar gente sin saber siquiera su nombre completo, por ejemplo, hay 3 hermanos de la misma familia utilizando sólo su nombre de pila, o buscar alguien que nació en una fecha determinada o en un determinado país y murió en otro.

 

Buscar por cualquier tipo de eventos familiares es fácil. Comience con una búsqueda global en todas las colecciones a la vez. Desde allí, puede buscar en otras colecciones para especificar su búsqueda.

 

Utilice el modo de Resumen para ver los resultados de acuerdo a la colección para que pueda explorar los que usted desea.

 

Categorías: SuperSearch
También disponible en: