Atrás

¿Qué es Record Matching?

Click to view photo in full size

Record Matching  inteligentemente compara los mil millones de perfiles en árboles familiares en MyHeritage con los más de cuatro mil millones de registros históricos de SuperSearch y encuentra coincidencias automáticamente.

Es la misma idea que hay detrás de la tecnología Smart Matching™, que ya encuentra coincidencias en árboles familiares. Smart Matching encuentra coincidencias en otros árboles genealógicos de usuarios de MyHeritage, mientras que Record Matching encuentra coincidencias en todo lo demás (no árboles familiares) registros históricos.

Las dos tecnologías son diferentes, ya Smart Matching compara manzanas con manzanas (árboles con árboles), mientras que Record Matching compara manzanas con naranjas (árboles con registros). Smart Matching implica la colaboración con otros dueños de árboles, mientras que Record Matching toma un récord histórico, sin embargo no hay ningún otro usuario de MyHeritage detrás de éste.

Record Matching le entrega registros civiles que le pueden ayudar a juntar nombres, hechos y fechas para su árbol familiar. Si encontramos coincidencias para alguien en su árbol genealógico, usted recibirá un correo electrónico y verá éstas en su sitio familiar.

Record Matching de MyHeritage es la primera y única tecnología en el mundo que encuentra coincidencias de árboles familiares en periódicos, anuarios y otros documentos de texto libre. Es también la primera en traducir nombres, lo que significa que usted puede incluso encontrar registros en otros idiomas!

Categorías: SuperSearch
También disponible en: