Atrás

¿Cómo puedo dividir mi árbol existente en partes si estoy editando en línea?

Es posible dividir el árbol en dos o más ramificaciones usando nuestro software  Family Tree Builder.

En primer lugar, si usted no lo tiene, puede descargar gratis el Builder Family Tree aqui.

Luego abra un navegador y acceda a su sitio familiar en MyHeritage.com. Vaya a la pestaña Árbol Genealógico> Administrar árboles en su sitio familiar.

Haga clic en ‘Exportar GEDCOM “para el árbol que desea dividir. Esto guardará su árbol genealógico en su computadora como un archivo con una extensión ged.

Una vez que tenga el archivo descargado, y que haya instalado correctamente el Family Tree Builder, puede hacer doble clic en el archivo GEDCOM que exportó que se debe abrir automáticamente en el Family Tree Builder. Esto debería restaurar todo su proyecto en el Family Tree Builder, a excepción de las fotos.

Despues, vea el artículo FAQ abajo para exportar una ramificación de su árbol principal. Siga los pasos en este FAQ para exportar la rama que desea que se separare del árbol principal a un archivo GEDCOM que se guardará en el ordenador.

¿Cómo puedo exportar ramas de mi árbol en el Family Tree Builder?

Tenga en cuenta que para subir la ramificación creada a su sitio familiar, y permitir que sea editable en línea – en vez de exportarla primero al programa Family Tree Builder, importa directamente el archivo Gedcom de la rama a uno de sus sitios familiares. (consulte el FAQ a continuación):

¿Cómo importar un archivo GEDCOM si ya tengo un sitio familiar y un árbol genealógico?

Repita el mismo procedimiento si es necesario, exportando los archivos Gedcom con las otras ramas del árbol y guardar los archivos en su ordenador.

Usted puede eliminar el archivo original GEDCOM que usted tiene en su sitio original, si lo desea. Para ello, acceda a su sitio familiar y haga clic en Árbol Genealógico> Administrar árboles. Encuentra el árbol original y haga clic en Eliminar.

Categorías: GEDCOM, Sitio Familiar
También disponible en: