Atrás

¿Cómo puedo obtener los mejores resultados posibles de Celebrity Face Recognition?

Estos son algunos consejos que le ayudarán a obtener los mejores resultados posibles de Face Recognition:

1. Utilice una foto de buena calidad. Buenas fotos son normalmente mayores de 100 KB. Pero si su conexión a Internet no es muy rápida, evite las fotos enormes que son de varios megabytes.

2. Las fotos de cámaras web y teléfonos móviles a veces no son de calidad suficiente para el reconocimiento facial. Si no aparecen caras en la foto que ha subido, pruebe  utilizando una foto de mejor calidad tomada con una cámara digital (o utilizar una foto escaneada e impresa).

3. La cara o caras en su foto deben ser frontales, es decir, frente a la cámara. Las caras que aparecen de perfil no seran detectadas. La cara o caras en su foto también deben ser rectas. Caras con un ángulo sesgado hacen que los resultados del Reconocimiento Facial sean menos precisas.

4. Los rostros en la foto deben ser bastante grandes, así que lo mejor es usar una foto con una persona o unos pocos, en lugar de una foto de grupo con 10-20 personas, en el que cada rostro es más bien pequeña. Tenga en cuenta que es que es bueno tener más de una cara en la foto, el Reconocimiento Facial se ejecutará en cada cara detectada.

Categorías: Fotos, Sitio Familiar
También disponible en: