Atrás

Qué es MyHeritage?

MyHeritage es un lugar único donde se reúnen las familias en línea, se comunican, comparten, exploran y preservan su patrimonio.

Las Páginas Familiares de MyHeritage le permiten crear su propio lugar de encuentro familiar en Internet. Invite los miembros de su familia a participar en su sitio, comparte fotos familiares con facilidad, publique su árbol genealógico en línea y compartirlo con sus familiares, realiza un seguimiento de los acontecimientos importantes de la familia y mucho más.

La creación de un sitio familiar toma sólo unos pocos minutos, no requiere ninguna experiencia técnica y los planes Básicos son gratuitos.

Family Tree Builder, nuestro software de árbol familiar para el escritorio, es uno de los mejores programas de software de genealogía que usted encontrará. Tiene originales, fáciles de usar, que le permiten desarrollar su árbol genealógico visualmente.

En el Family Tree Builder usted puede agregar fotos y documentos al árbol y usar nuestra innovadora tecnología de reconocimiento facial para etiquetar las caras rápida y fácilmente en sus fotos. En unos pocos clics del mouse, usted puede publicar su árbol genealógico en Internet en su propio sitio web y compartirlo con familiares y amigos!

SuperSearch es el motor de búsqueda de MyHeritage que esta hecho específicamente para la genealogía. SuperSearch incluye los árboles genealógicos de MyHeritage, fotografías y miembros que son públicos – en total más de un billon de registros exclusivos de todo el mundo que, en la mayoría de los casos, están disponibles sólo en MyHeritage.

SuperSearch también contiene la mayor colección del mundo de los periódicos históricos, TODOS los registros del censo del Reino Unido desde 1841 hasta 1901, y cientos de millones de registros de nacimientos, matrimonio y defunción del Reino Unido.

MyHeritage es privado y seguro. Los sitios familiares tienen diferentes configuraciones de privacidad que usted controla. Nosotros no revelamos su información a terceros. No vendemos direcciones de correo electrónico y no hacemos spam. Usted controla los correos electrónicos que reciba de nosotros.

MyHeritage es la visión del CEO Gilad Japhet, un genealogista profesional. Para hacer una larga historia corta, porque tenía el know how y nadie más lo hubía hecho, él siguió adelante y construyó las herramientas de la genealogía que él sentía que eran escasas en el Internet para los genealogistas como él. Por consiguiente MyHeritage.

MyHeritage es financiado por inversores privados y firmas de capital de riesgo Accel Partners e Index Ventures.

Comience a construir su árbol: http://www.myheritage.com/family-pages

Categorías: Inicio
También disponible en: