Atrás

¿Por qué no están incluidos todos mis eventos en los emails de alertas de calendario?

Posiblemente usted habrá recibido una alerta de calendario por los futuros eventos de su familia si usted tiene un sitio familiar o es miembro de un sitio familiar. Los emails de alertas familiares son hermosas notificaciones en formato HTML con fotos que están diseñados para ayudarle a recordar cumpleaños y aniversarios de personas incluidas en su árbol familiar.

¿Por qué en algunas ocasiones ciertos eventos no están incluidos en los emails de alertas de calendario aunque se sepa que el evento está en el árbol?

A medida que los árboles crecen con más eventos, el envío de las alertas con TODOS los eventos pueden hacer que se atasque su correo de entrada y sea difícil recibir los eventos que realmente le interesen a usted. Para evitar esta situación, de forma predefinida, le enviamos solamente alertas de eventos de personas que están hasta tres posiciones de distancia de usted en su árbol familiar.

¿Qué se considera ”tres posiciones”? Tres posiciones significan: usted > su madre > su abuela. O usted > su hermano > su sobrino.

Es posible cambiar una configuración de su sitio familiar para que pueda recibir alertas de todos los eventos del árbol. Esta configuración es única para cada Administrador de Sitio y miembro, así que si usted está buscando cambiar las alertas de calendario de todos los miembros de su sitio familiar, envíeles un email a cada uno de los miembros de su sitio familiar con las instrucciones que encuentra debajo para que ellos puedan cambiar la configuración por sí mismos.  ¿Cómo puedo enviar un email a todos mis miembros del sitio a la vez?

Haga login en MyHeritage.com y navegue hasta su sitio familiar online.

Oprima pase el ratón por encima de su nombre en esquina superior derecha de la pantalla y seleccione ‘Configuraciones del Sitio’.

Site Settings

Oprima sobre ‘Mis Preferencias’.

En el menú emergente oprima sobre “Envíeme recordatorios de los eventos de:” y seleccione la proximidad de las relaciones sobre las que desea recibir recordatorios.

Click to view photo in full size

Oprima ‘Guardar’.

Categorías: Perfil y Membresía, Sitio Familiar
También disponible en: