Atrás

¿Cómo puedo añadir un nuevo árbol a mi sitio familiar online?

Este FAQ es para las personas que editan el árbol familiar online. Si usted es usuario del programa local Family Tree Builder, por favor, compruebe el siguiente FAQ: ¿Cómo puedo publicar mi árbol familiar desde Family Tree Builder?

Si usted ya tiene un árbol familiar en su sitio familiar online y desea añadir un nuevo sitio familiar online partiendo de su programa local FTB, entre en su sitio familiar online actual, y desde la pestaña ‘Arbol Familiar’ seleccione ‘Control de Árboles’. En la parte derecha, justamente encima de la lista de árboles, use el enlace ‘Añadir Árbol Familiar’.

En la página siguiente hay cuatro opciones para permitirle elegir el tipo de árbol que usted desea añadir.

1. No tengo todavía un programa de genealogía (le permite descargar nuestro programa gratuito Family Tree Builder para crear su árbol)

2. Tengo el programa Family Tree Builder de MyHeritage.com (le indicará cómo debe publicar su árbol online desde el programa local Family Tree Builder)

3. Yo ya he creado un árbol usando otro programa de genealogía que no es el Family Tree Builder (le permitirá importar un archivo GEDCOM)

4. Quiero crear un árbol familiar online, sin el uso de un programa local de genealogía (Comenzar un nuevo árbol online en el cual usted pueda trabajar directamente en su árbol familiar)

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: