Atrás

¿Cómo puedo encontrar mi antiguo sitio familiar al que vuelto a acceder?

Si usted está seguro de que tiene un sitio familiar en MyHeritage, pero no está seguro de la forma de encontrarlo después de cierto tiempo sin acceder al mismo, puede hacer lo siguiente:

1. Buscar en su correo email algún antiguo mensaje recibido desde MyHeritage que pueda contener enlaces a su sitio familiar. Puede tratarse de mensajes email de bienvenida, notificaciones de Smart Match o Record Match, alertas de eventos de Calendario, etc. Muchas veces usted encontrará un enlace en estos tipos de mensajes email que le llevarán hasta su sitio familiar.

2. Buscar el sitio usando SuperSearch. Usted puede buscar por el nombre del sitio y por el nombre del Site Manager y entonces refinar los resultados por su nombre y apellido. Después de encontrar el sitio, publique un enlace (oprimiendo el botón derecho del ratón en el título del sitio y seleccionando “Copiar dirección del enlace”) en el Forum de la Comunidad de Soporte y la respuesta de soporte le ayudará a encontrar su sitio en el futuro nuevamente.

Categorías: Ingreso y Contraseña, Sitio Familiar
También disponible en: