Atrás

¿Cómo puedo publicar ramas específicas de mi árbol familiar del programa local Family Tree Builder?

Para publicar solamente cierta/s rama/s desde su árbol familiar principal:

Abra su árbol en el programa local Family Tree Builder.

Vaya a ‘Publicar > Publicar Configuraciones’. Resalte el árbol y oprima sobre ‘Configuraciones Avanzadas’.

Click to view photo in full size

En ‘Persona a Publicar’, marque el casillero de ‘Persona específica seleccionada debajo’ y oprima el botón de ‘Seleccionar Persona’.

Click to view photo in full size

Una lista de los individuos de su árbol familiar aparecerá.

How do I export or publish specific branches of my family tree?

Para añadir una persona determinada, resalte la persona y oprima ‘Seleccionar’. Usted probablemente desea usar el antecesor más antiguo en el árbol para obtener una rama completa.

Ahora usted verá la pantalla  de “Seleccionar Persona a Publicar”:

How do I export or publish specific branches of my family tree?

Deberá ver en la lista el nombre de la persona que acaba de añadir. Oprimiendo el botón de ‘Editar’ Cle permitirá añadir Antecesores, Descendientes y Conyuges, y combinaciones diversas de ellos o solamente la persona específica..

Usted puede añadir más personas oprimiendo ‘Añadir’.

Cuando usted termine de añadir personas en una rama en particular, oprima ’Aceptar’ para regresar a la pantalla de ‘Configuraciones de Publicación’:

Click to view photo in full size

Oprima el botón de ‘Publicar Ahora’. Con este procedimiento usted puede publicar una rama en particular de su árbol familiar sin tocar el resto. Todo ésto no afectará su árbol principal completo en su programa local Family Tree Builder.

Nota importante: Si usted cambia las configuraciones de publicación para incluir más personas o una rama diferente, ésto tendrá validez preferente sobre lo que ha publicado anteriormente. Esta opción no crea un árbol separado.

Si en algún momento usted desea publicar el árbol completo nuevamente, asegúrese de cambiar las configuraciones de publicación para publicar adecuadamente todas las personas del árbol.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: