Atrás

¿Cómo puedo traer mi información a través de otro programa de genealogía?

Sitio Familiar en Línea:

Para traer su árbol familiar de otro programa de genealogía o sitio web genealogía a su sitio familiar en línea en MyHeritage usted necesitará un archivo GEDCOM.

La exportación de un archivo GEDCOM puede realizarse relativamente fácil desde la mayoría de los programas de genealogía y sitios web. Si necesita ayuda para exportar un GEDCOM desde su programa o el sitio web, usted debe conseguir el apoyo de la empresa donde actualmente se encuentra su árbol.

Después de tener el GEDCOM del árbol familiar, usted puede fácilmente importarlo a su sitio familiar. Inicie sesión en su sitio familiar y haga clic en la pestaña Arbol. Utilice la sección Importar GEDCOM para buscar el archivo en su ordenador e importelo a su sitio familiar.

Si el archivo es grande, podrá tomar algún tiempo para cargar. Usted recibirá un correo electrónico cuando esté listo.

Cuando el árbol está listo, usted puede comenzar a agregar y editar el árbol en línea directamente desde su sitio familiar.

Family Tree Builder:

Si utiliza el Family Tree Builder, usted puede importar automáticamente muchos archivos de otros programas. He aquí un FAQ para mostrarle cómo: ¿Cómo puedo importar mi árbol familiar dentro del programa Family Tree Builder desde un árbol que he creado con un programa diferente?

Categorías: Family Tree Builder, Sitio Familiar
También disponible en: