Atrás

¿Por qué no puedo editar un árbol en el cual yo soy un miembro?

Los árboles genealógicos que se crearon en un sitio familiar MyHeritage, ya sea mediante la importación de un archivo GEDCOM o comenzando desde cero el árbol directamente en el sitio puede ser editado por el administrador del sitio familiar y también por los miembros por defecto.

Muchos miembros de sitios familiares ayudan en el trabajo de los Administradores en el árbol mediante la adición de los nombres y las fotos de su lado de la familia. De esta manera, los administradores de los sitios pueden hacer crecer sus árboles y los miembros de la familia de los sitios pueden estar seguros de que la información de su parte del árbol está actualizada.

Sin embargo, permitiendo a los miembros a editar el árbol, es a discreción del administrador del sitio. El administrador puede configurar los permisos para la edición del árbol genealógico por los miembros del sitio familiar.

Si usted no está habilitado para editar el árbol genealógico en su sitio familiar, consultelo con el administrador de  su sitio familiar.

(Si el árbol en su sitio familiar fue publicado desde el Family Tree Builder, no es editable en linea por los miembros del sitio familiar.)

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: