Atrás

¿Por qué no puedo encontrar el árbol familiar que acabo de empezar?

Si usted no puede encontrar su árbol genealógico, por favor compruebe lo siguiente:

1. ¿Qué dirección de correo electrónico usted ha registrado? ¿Está conectado ahora allí?

Para ser reconocido como el Administrador del Portal del sitio y del árbol que ha creado, debe iniciar la sesión con su dirección de correo electrónico registrada y su contraseña.

2. ¿Dónde está el correo electrónico que recibió cuando usted se registró originalmente?

Cuando usted se registra en MyHeritage.com un correo electrónico es enviado a su bandeja de entrada con datos de acceso y un enlace a su sitio familiar. Utilice este correo si has olvidado su acceso o necesita un enlace a su sitio familiar.

3. ¿Ha creado su árbol en el Family Tree Builder o en línea en su sitio familiar?

Si ha creado su árbol en el Family Tree Builder, despues usted necesita abrir el programa de nuevo para continuar su construcción. Debería existir un icono automáticamente instalado en el escritorio llamado “MyHeritage Family Tree Builder”. Si no puede encontrar el icono en el escritorio, abra el software desde el menú Inicio. Seleccione Todos los Programas y MyHeritage.com y seleccione MyHeritage Family Tree Builder.

Si ha creado su árbol genealógico en línea, vaya a www.myheritage.com e inicie la sesión Usted será automáticamente dirigido a su sitio familiar. Si usted necesita ver cuales sitios usted administra y es miembro pase el indicador del ratón sobre su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione ‘Mis sitios’.

Categorías: Family Tree Builder, Ingreso y Contraseña, Sitio Familiar
También disponible en: