Atrás

¿Por qué no se presenta mi relación con los miembros de mi sitio cuando paso por encima de un nombre en mi sitio familiar?

Cuando usted añade personas en el árbol, su relación con usted se calcula automáticamente. Esta gran capacidad le permite ver su relación con los miembros de su sitio desde la sección ”Nuevo en MyHeritage” en la Página de Inicio de su sitio. Simplemente pase el indicador del ratón sobre cualquier nombre para ver su relación familiar con el mismo.

Click to view photo in full size

Si usted pasa el indicador del ratón por encima de uno de los nombres de los miembros de su sitio familiar y su relación con esa persona no aparece, usted puede crear manualmente su relación con esa persona asociándola al árbol familiar.

Para crear manualmente una asociación familiar, desde la pestaña “Inicio” vaya a la página de Miembros del Sitio. Oprima sobre “Más” y seleccione “Establecer relación”.

Put tooltip here
En el campo que aparece junto al nombre de la persona, comience a escribir el nombre correcto y seleccione a la persona en la lista de nombres que vayan apareciendo. Oprima “Aplicar” para guardar el cambio.

Click to view photo in full size

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: