Atrás

¿Puedo convertir los datos de mi árbol familiar contenido en mi programa local Family Tree Builder en uno que posteriormente pueda editar online?

Los datos completos contenidos en el árbol contenido en el programa local Family Tree Builder no se pueden convertir en datos editables que se puedan subir a su sitio familiar online. Los árboles contenidos en su programa local de Family Tree Builder podrán ser subidos y publicados parcialmente en su sitio familiar online para que puedan ser vistos por los miembros de su familia, pero toda posible edición completa solamente puede realizarse en su programa local Family Tree Builder, y no en su sitio familiar.

Si usted desea disponer de un árbol familiar que pueda editar online, haga lo siguiente:

- Abra su árbol familiar en el programa local Family Tree Builder.

- Vaya a ‘Archivo’ > ‘Exportar GEDCOM…’

- Si usted incorporó alguna/s foto/s anexa/s en su proyecto de árbol, el programa le sugerirá crear una sub-carpeta y exportar la/s foto/s anexa/s dentro de esa sub-carpeta. Recuerde el sitio donde se ha creado la sub-carpeta, y guárdela en su computadora.

- Ahora vaya a su sitio familiar.

- Oprima en ’Árbol Familiar > Importar GEDCOM.’

- Navegue en su computadora hasta encontrar el GEDCO que creó anteriormente y desea publicar online.

- Oprima ‘Subir’.

- Para incluir en su sitio online las fotos de su proyecto local, usted tiene que ‘subir? también las fotos de su carpeta local desde su computadora, usando la pestaña de Fotos y elegir las fotos correspondientes a cada persona del árbol.

Ahora usted tiene un árbol familiar con el cual puede trabajar en ciertos datos online.

Categorías: Family Tree Builder, GEDCOM, Sitio Familiar
También disponible en: