Atrás

¿Puedo eliminar mis datos de la SuperSearch?

Si, usted puede eliminar sus datos de SuperSearch.

Tenga presente que si están incuídos sus datos en SuperSearch puede ser de gran ayuda para sus inverstigaciones de su historia familiar. ¡No participar con sus datos en SuperSearch significa perder coincidencias automáticas con billones de datos!

Toda la información de los árboles familiares de MyHeritage está protegido automáticamente por configuraciones de privacidad para que sus datos estén seguros incluso en el caso de que usted decida incluirlos.

Incluir sus datos en la Super Búsqueda (SuperSearch) también significa que usted pueda obtener Coincidencias de Datos (Record Matches) para progresar en sus investigaciones sin realizar ningún trabajo.

Si todaviía usted desea eliminar sus datos de la Super Búsqueda (SuperSearch), entre en su cuenta online de MyHeritage y pase el indicador del ratón sobre su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Mi Privacidad”.

Perfil de Miembro Para ocultar su perfil de miembro de Heritage quite la marca del casillero denominado ““.

Sitio Familiar Para ocultar su sitio familiar, seleccione el nombre del sitio de la lista de la izquierda. En la sección de Acceso, elimine la marca del casillero denominado “Permitir a los invitados encontrar mi sitio (recomendado)”.

Árbol Familiar Para ocultar sus árboles familiares, seleccione el nombre del sitio donde los árboles están localizados desde la lista de la izquierda. en la sección de “Contenido”, elimine la marca del casillero denominado “Incluir el árbol familiar de MyHeritage de los motores de búsquedas históricas (recomendado)”.

Fotos Familiares Para ocultar las fotos, seleccione el sitio donde están localizadas las fotos de la lista de la izquierda. En la sección de “Contenido”, elimine la marca en el casillero con el nombre del álbum que desea ocultar.

Categorías: SuperSearch
También disponible en: