Atrás

¿Qué debo hacer si creo que no he obtenido un upgrade por el que ya he pagado?

Si usted ha pagado por un upgrade del Family Tree Builder o de una suscripción de su sitio familiar y no está seguro de si el upgrade ha tenido efecto, compruebe lo siguiente:

1. ¿Ha realizado usted del login como Controlador del Sitio del sitio para el que pagó el upgrade? Usted debe haber realizado el login para que podamos reconocerle como miembro Premium.

2. ¿Está el programa local Family Tree Builder registrado con la misma dirección email conectada a su cuenta Premium? Usted puede comprobarlo abriendo su Family Tree Builder y oprimiendo sobre ‘Publcación > Mis Sitios’.

3. ¿Ha hecho usted la comprobación del sitio familiar online correcto? Si el upgrade está aplicado correctamente al sitio deseado se puede ver en ‘Cuenta > Configuraciones del Sitio > Cuenta del Sitio’ de sus sitio familiar online- Si usted tiene más de un sitio familiar online, compruebe en todos sus sitios para saber para cuál de ellos usted ha pedido el upgrade.

4. ¿Ha pagado usted por error el upgrade para el sitio de otra persona? Usted debe siempre asegurarse de para qué sitio va a pedir el upgrade antes de pagar por el mismo, pero en el caso de haber cometido un error háganoslo saber en los forums de soporte para que le ayudemos a transferir el upgrade al sitio correcto.

5. ¿Obtuvo usted el recibo en el momento de la compra? Si usted ha comprobado todos los puntos anteriores y todavía no ha recibido su upgrade, háganoslo saber en los forums de soporte. Le pediremos que nos envíe su recibo, y una vez que lo recibamos le realizaremos su upgrade correcto de inmediato. Tenga en cuenta que si usted no obtuvo un recibo de su compra del upgrade, lo más probable es que no haya sido realizado ningún cargo monetario en el medio que intentó usar para el pago del upgrade.

En cualquier caso, siempre es una buena idea enviar su recibo en caso de que disponga del mismo para que podamos realizarle el upgrade correcto de forma inmediata.

Categorías: Perfil y Membresía, Suscripciones
También disponible en: