Atrás

¿Qué pasa si no he tenido ningún Record Matches?

Record Matches están determinados por la anchura y la amplitud de los registros históricos en SuperSearch de MyHeritage. Si usted no ha recibido una coincidencia determinada que esperaba o no ha recibido coincidencia en absoluto, podría ser debido a que no contamos aún con la colección de datos de donde viene este registro.

Esto mejorará de manera significativa durante los próximos años ya que tenemos un ducto emocionante de nuevos contenidos por venir. Como este contenido será agregado, usted recibirá automáticamente las coincidencias sin tener que hacer nada.

También la adición de más personas e información a su árbol aumentará la probabilidad de que obtendrá Record Matches. Cuando decidamos si un registro coincide con alguien en su árbol nos fijamos en diversos criterios, como la madre y el nombre del padre, fecha de nacimiento o defunción, lugar, etc . Así que algo tan simple como añadir los nombres de los padres a alguien de su árbol, significa que es más probable conseguir un Record Match.

Categorías: Investigacíon, Record Matches
También disponible en: