Atrás

¿Cómo puedo quitar los datos de mi árbol familiar de los WorldVitalRecords?

Si, usted puede quitar sus datos del WorldVitalRecords.

Toda la información de los árboles familiares en MyHeritage se protegen por medio de las configuraciones de privacidad para que sus datos estén seguros aunque elija incluirlos.

Quitar sus datos de WorldVitalRecords también significa que se quitarán de SuperSearch en MyHeritage para que usted no obtenga Record Matches en sus investigaciones o encontrar otros miembros de MyHeritage que estén buscando los mismos nombres que usted busca.

Si todavía usted quiere quitar sus datos de WorldVitalRecords, entre en su cuenta de MyHeritage y pase el indicador de su ratón sobre su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces seleccione ”Mi privacidad”.

Perfil de miembro Para ocultar su perfil de miembro, quite la marca del casillero denominado “”.

Sitio familiar Para ocultar su sitio familiar, seleccione el nombre del sitio de la lista de la izquierda. En la  ”Sección de Acceso”, elimine la marca que aparezca sobre el casillero denominado como “”.

Árbol familiar Para ocultar sus árboles familiares, seleccione el sitio donde los árboles están localizados de la lista situada a la izquierda.

En la sección de ”Contenido”, elimine la marca que aparezca sobre el casillero denominado como “”.

Fotos familiares Para ocultar las fotos, seleccione el sitio donde están localizadas las fotos de la lista de la izquierda. En la sección de “Contenido”, elimine la marca que aparezca sobre el casillero con el nombre del álbum de fotos que desea ocultar.

Los datos de su árbol familiar se eliminarán de SuperSearch y de WorldVitalRecords inmediatamente después de configurar su privacidad.

*En WorldVitalRecords el ÍNDICE del nombre permanecerá hasta que se realice una nueva actualización de la base de datos de las informaciones.  Esto solamente significa que si usted va a  WorldVitalRecords inmediatamente después de configurar sus preferencias de privacidad y busca los nombres en su árbol todavía los verá en la lista de resultados SOLAMENTE. Si usted oprime en uno de los resultados no aparecerá ningún dato. El resultado cargará un enlace vacío hasta la próxima actualización de la base de datos.

Categorías: Investigacíon, SuperSearch
También disponible en: