Atrás

¿Cómo uedo añadir Tareas pendientes en mi programa local Family Tree Builder?

Usted ahora puede introducir tareas que deben de ser realizadas en sus investigaciones, y asociarlas con personas y con localizaciones: organizar los próximos pasos que usted necesita hacer en sus investigaciones y priorizarlos. Esos apuntes le ayudarán a a conducir sus investigaciones genealógicas de forma mucho más efectivas encontrando todas las tareas asociadas a una determinada persona o localización.

Para crear una nueva ‘Tarea Pendiente’ en el programa local Family Tree Builder, vaya a ’Ver >Tareas Pendientes…’. La siguiente ventana aparecerá:

Click to view photo in full size

Cuando una persona en su árbol tiene una tarea asociada a él, usted verá el siguiente icono en su tarjeta del árbol:

Click to view photo in full size
Si oprime sobre el icono le llevará a la ‘Tarea Pendiente’ asociada con esa persona.

Para indicar que usted ha terminado la investigación de una persona de su árbol, haga doble clic sobre dicha persona en el árbol, lo que le llevará a la ventana de editar los detalles. Bajo la pestaña de ‘Más’, seleccione ‘La investigación se ha completado para esta persona’. Así se presentará el siguiente icono en la tarjeta del individuo:

Click to view photo in full size

Oprimiendo sobre el icono le llevará de regreso a el casillero de ‘La investigación se ha completado para esta persona’, y usted puede desmarcarlo aquí.

Categorías: Family Tree Builder, Investigacíon
También disponible en: