Atrás

¿Qué es la aplicación móvil de MyHeritage?

Con la aplicación oficial de MyHeritage para iPhone, iPad y Android, usted puede descubrir su historia familiar, compartir momentos familiares y mantenerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Explore su árbol genealógico. La versión amigable móvil de su árbol familiar le permite llevar su legado con usted dondequiera que vaya, incluyendo páginas de perfiles diseñados especialmente para dispositivos móviles.

Click to view photo in full size

Investigar su historia familiar sobre la marcha. Utilice nuestra amigable version móvil de SuperSearch para descubrir más acerca de su historia familiar mediante la investigación de billones de registros de colecciones de datos de MyHeritage. Estos incluyen los árboles familiares, nacimientos, matrimonios, registros de muerte, inmigración y militares, registros de censos, periódicos y mucho más. Algunos registros son libres de ver, mientras que otros requieren una suscripción de datos en MyHeritage.

Click to view photo in full size

Compartir fácilmente fotos con su familia. Capturar momentos familiares a medida que esos ocurren, de forma rápida compartirlos con la gente que ama y automáticamente los almacena en su sitio familiar. Un flujo de fotos más recientes que se han subido a su sitio familiar le asegura de que no se pierda nada.

Click to view photo in full size

Juega un poco con nuestra simpatica función MyCeleb. Descubra su parecido con las celebridades con la función MyCeleb, con nuestra base y la capacidad de reconocimiento facial  y una enorme base de datos de más de 4.000 celebridades.

Click to view photo in full size

Descargue la aplicación de MyHeritage de forma gratuita de App store o Google Play.

No es todavía un miembro de MyHeritage.com? Regístrese gratis para crear su sitio familiar en MyHeritage.com –  la red mundial más popular en linea para descubrir, compartir y preservar la historia de su familia.

 

Categorías: MyHeritage Mobile app
También disponible en: