Atrás

¿Cómo sincronizo mi árbol?

Abra el software Family Tree Builder en su computadora, y en la barra de herramientas principal oprima el botón ’Sync’ para sincronizar con su sitio familiar online.

Click to view photo in full size

Cuando usted selecciona ‘Sincronizar ahora’, usted pasará por cuatro pasos para subir su proyecto a su sitio familiar online.

Tenga en cuenta que cualquier sincronización recogerá también actualizaciones desde su árbol familiar online, sincronizándolos con el software Family Tree Builder de su computadora.

Si está publicando por primera vez:

Si usted no tiene un sitio familiar, Family Tree Builder le pedirá que cree uno en sección “Publicar este proyecto a un nuevo sitio familiar”. Seleccione un nombre para el sitio de las sugerencias o escriba para introducir un nombre diferente y pulse Aceptar.

Put tooltip here

Si usted ya tiene un sitio familiar utilice la segunda opción “Publicar este proyecto a uno de sus sitios familiares existentes” y seleccione el sitio de la familia que desea publicar.

Put tooltip here

Si ha publicado su árbol de Family Tree Builder antes:

Utilice el botón Publicar en la barra de herramientas o Publicador > Parámetros de Publicación para publicar su árbol genealógico a su sitio familiar.

Si usted necesita cambiar el sitio de lo que está publicando, use Publicador > Parámetros de Publicación.

Haga clic en el botón Quitar publicación y luego use el botón de Publicación a Otro Sitio para seleccionar un nuevo sitio para publicar.

Para visitar su sitio en línea: utilice Publicador> Mi Sitios de Familia. Haga clic en Visite el Sitio.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: