Atrás

¿Cuáles son los cambios y mejoras realizadas en FTB 7.0?

Hay 3 principales nuevas funciones en la versión 7.0 de Family Tree Builder:

Sincronizar

Las versiones anteriores de Family Tree Builder admiten sólo la edición de una sola vía desde el Family Tree Builder en el sitio familiar en MyHeritage, y las actualizaciones no pueden ir en la dirección opuesta. Esto significó que el árbol genealógico publicado era de sólo lectura en MyHeritage.com y no podría ser editado en línea. Sólo se lo puede editar en el Family Tree Builder.

Ahora, a partir de la versión 7.0, el Family Tree Builder no sólo publica un árbol de MyHeritage.com, se sincroniza el árbol con MyHeritage.com. Sincronizar es la publicación de dos vías. Esto significa que los creadores de sitios que utilizan el Family Tree Builder pueden ahora editar su árbol genealógico en MyHeritage.com o a través de la aplicación de MyHeritage para dispositivos móviles, y cualquier cambio que se haga se propagará de nuevo al Family Tree Builder en la siguiente sincronización.

En la versión 7.0, la edición en línea del árbol sincronizado puede ser permitida a todos los miembros del sitio. La sincronización incluye todos los datos, fotos, videos, archivos de audio, notas, fuentes, citas y prácticamente cualquier cosa que se puede agregar al árbol.

Record Matching

Record Matching es una nueva tecnología desarrollada por MyHeritage, diseñada para encontrar automáticamente los registros histórico coincidentes para las personas en su árbol en el SuperSearch de MyHeritage. Para aprender más acerca de MyHeritage SuperSearch haga clic aquí

Record Matches son calculados automáticamente por cada persona que usted agrega y edita en el árbol y si se encuentran coincidencias positivas, se indican visualmente y están disponibles para su revisión en un solo clic. El cálculo automático se puede desactivar en la configuración. Un árbol que se sincroniza con un sitio familiar en línea en MyHeritage.com goza de funciones adicionales de Record Matches en el sitio, tales como una visión consolidada de todos los Record Matches, la capacidad para confirmar coincidencias y guardarlas en el árbol genealógico.

Record Matches reemplaza los registros de WorldVitalRecords  y la función Smart Research disponibles en las versiones anteriores de FTB. Una opción manual de Investigación también fue agregada para iniciar una búsqueda de cualquier persona en su Family Tree Builder usando MyHeritage SuperSearch.

Unicode

La versión 7.0 ha sido reescrita para soportar Unicode. Los datos pueden ser introducidos en cualquier idioma que le permite mezclar y combinar datos de diferentes idiomas.

Otras funciones

Family Tree Builder 7.0 también cuenta con pequeñas mejoras y correcciones de errores y un lifting de algunos aspectos visuales del software, nuevos iconos, nuevas categorías de gráficos, etc. para una apariencia más moderna que aún será familiar para los usuarios.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: