Atrás

¿Puedo limitar quienes pueden cambir información en mi sitio familiar online?

Si usted construye su árbol familiar online, la opción predefinida es que el árbol (y otros contenidos) puede ser editado por el Administrador del Sitio así como también por cualquier otro miembro del sitio.

Si usted usó el software local FTB para construir su árbol y después subirlo al sitio online, la opción predefinida es que el árbol no podrá después ser editado online, pero que se podrá añadir contenido por parte de los miembros del sitio.

Si usted prefiere limitar la capacidad de los miembros para añadir información en el árbol o contenidos al sitio familiar online, siga los siguientes pasos:

Entre con login en su sitio familiar online.

Pase el indicador del ratón por encima de su nombre situado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione ”Ajustes del Sitio”.

En la sección de ”Contenido” oprima sobre la pestaña de ”Permisos”.

Seleccione NO para ”Pueden los miembros del sitio editar el árbol genealógico” para impedir que los miembros editen el árbol familiar online.

Seleccione NO para ”Pueden los miembros del sitio colocar contenido en el sitio” para impedir que los miembros añadan fotos y otros contenidos al sitio familiar online.

Oprima el botón de ‘Guardar’ para guardar los cambios que haya realizado.

 

Categorías: Sitio Familiar
También disponible en: